fbpx

Kits de inscripción dōTERRA

En esta página encontrarás los kits de inscripción de dōTERRA que hay disponibles para los distintos países.

Si estás pensando comprar aceites esenciales de dōTERRA, la forma más económica es adquirir uno de los kits de inscripción que ofrece dōTERRA.

La inscripción en dōTERRA te permite comprar los aceites esenciales con un 25% de descuento con precio de cliente mayorista.

Inscribirte en dōTERRA no te obliga ni a hacer compras periódicas ni a vender productos.

Independientemente de dónde vivas puedes inscribirte conmigo, pues dōTERRA tiene distribución propia en algunos países y en otros hace la distribución desde Estados Unidos.

Además, si eliges inscribirte conmigo, tendrás acceso a formación y grupos de apoyo. Puedes ver el detalle de todo lo que incluye la suscripción conmigo aquí.

Opciones de kits de inscripción

Pincha sobre tu país de residencia y verás los kits de inscripción que tiene dōTERRA para esa zona.



¿Tú país no aparece en la lista?

No te preocupes, puede ser porque vivas en un país en el que aún no tenemos clientes aunque dōTERRA trabaje, es el caso de Brasil, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Japón, Rusia, Sudáfrica o Singapur, si eres de uno de estos países contacta conmigo y te enviaré la información, puedes enviarme un WhatsApp.

Si eres de un país de América Latina, y no está en la lista anterior, es porque dōTERRA no envía los productos directamente.

Los países de habla hispana a los que dōTERRA hace envío, además de Estados Unidos y España, es a Colombia, Guatemala, México, Costa Rica, Ecuador y Puerto Rico. El resto de países deben comprar con lo que dōTERRA denomina «Acceso Global». 

Si tu caso es el de Acceso Global, tienes dos opciones:

1 – Comprar los aceites en un país abierto y que un amigo o familiar te los envíe (por ejemplo, comprar como si vivieras en España y enviarlo a casa de tu amigo y que él te lo haga llegar).

2 – Inscribirte como Acceso Global, esta es la opción oficial.

Al hacer la inscripción en Acceso Global, debes indicar la dirección real del domicilio en tu país (así dōTERRA tiene información real del número de usuarios en un país y puede tomar decisiones a futuro para abrir mercado directado) y en la dirección de envío (incluyendo un número de teléfono de contacto) una en Estados Unidos.

Para la mayoría de los países existen servicios de mensajería que ofrecen un apartado postal o casillero en el que puedes recibir tu paquete en Estados Unidos y lo reenvían a tu país a un precio razonable. Es el caso de Venezuela, Panamá y Paraguay.

En otros países como Perú y Chile al coste del servicio de mensajería debes sumarle el coste de aduanas.

Si tienes alguna duda envíame un WhatsApp, y si lo tienes todo claro, puedes ver la página en la que te indico cómo darte de alta.